Licencias windows y office
En primer lugar, como partner de microsoft, nos encargamos de la compra y venta de licencias de windows y office.
asi como otros productos originales de otras empresas. antivirus, programas, y software de productividad.

analizemos algunos productos
Sistemas operativos como Windows 10 o programas como Office, necesitan de una licencia para poder usarse. Estas licencias, aunque esenciales y muy útiles, suelen ser bastante caras para la mayoría de usuarios. Por suerte, podemos tener acceso a estas licencias con buenos descuentos. Así que es un buen momento para poder comprar alguna de ellas en nuestro sito.
Microsoft Office 2019 es la versión más reciente de la conocida suite ofimática, que se ha ido mejorando con el paso del tiempo. Además, hace un tiempo se subían los precios de las licencias, por lo que tener acceso a descuentos en su precio es una buena oportunidad a tener en cuenta. Sin duda un momento que muchos esperaban para poder obtenerlas.
En este caso, para tener el descuento en las licencias, tenemos que usar el código de descuento que te proporcionamos por nuestro chat en linea, al momento de proporcionarnos tu correo. Así se puede tener ese 14% de descuento en las mismas. Disponibles en la categora: licencia windows y office.

Licencias Windows y Office baratas
Un tema a considerar es que estás licencias de Microsoft de tipo OEM: No puedes instalarlas más que en un solo equipo. y si cambias algun componente de la placa base, esta podria dejar de funcionar. Sin embargo, son muy populares en Internet. las licencias que vas adquirir en esta web, son RETAIL y algunas son MAK. este tipo de licencias puedes reinstalarse en el equipo en futuras instalaciones, ya que registran los datos de la placa base, de manera que al hacer un formateo puedes volver activar sin problemas.
echa un vistazo a nuestros productos y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti.

Mostrando 1–6 de 17 resultados